Uno de los conductores más famosos de la televisión mexicana es Daniel Bisogno, quien además de ser presentador de “Ventaneando”, también es conocido por su carrera de actor, sin embargo, ahora el presentador de 50 años se encuentra en el centro de la polémica, pues ha desatado controversia en los últimos años, esto debido a su estado de salud y al estilo de vida que estaría teniendo desde la pandemia.

El momento más crítico en la salud de Daniel Bisogno llegó luego de que el famoso tubo una urgente visita al hospital a mediados del 2023, debido a que enfrentó complicaciones hepáticas, mismas que hasta la fecha le habrían dejado secuelas entorno a su estado de salud e incluso sufrió una abrupta pérdida de peso.

Daniel Bisogno preocupa a sus fans con polémica foto
Daniel Bisogno ha encendido nuevamente las alarmas de sus fans, quienes están pendientes de su bienestar luego de que “El Muñe” se ausentara del programa “Ventaneando” durante un tiempo, programa que durante años lideró al lado de importantes personalidades, como lo es Pati Chapoy o Pedrito Sola, quienes en su momento más grave informaban a su público cómo estaba el panorama de salud del conductor tras someterse a tratamiento para várices esofágicas.

A pesar de que Daniel Bisogno salió del hospital y ya regresó a sus actividades profesionales, lo cierto es que la polémica lo persigue, pues ahora el famoso presentador de televisión estaría descuidando su salud, o al menos esto es lo que critican los usuarios luego de que el conductor publicó una polémica foto en redes sociales.

Fue recientemente a través de sus historias en Instagram que “El Muñeco” encendió las alarmas luego de que subió una fotografía en la cual aparece sonriente en una reunión con jóvenes, sin embargo, lo que realmente ha llamado la atención es que sobre la mesa se encuentra un vaso con bebida alcohólica que parece ser cerveza.

La presunta bebida alcohólica en la foto de Daniel Bisogno ha sido criticada por sus seguidores debido a que daría indicios del estilo de vida que lleva Daniel, en el cual el alcohol no está exento de sus reuniones o actividades cotidianas a la hora de divertirse. Al momento, Daniel Bisogno no se ha pronunciado con mayores detalles respecto a la polémica e incluso esta fotografía ya desapareció de su perfil de Instagram.